Semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre

 

LECTURA: PREDICACIÓN DE JUAN BAUTISTA (cf. Lc 3, 1-6)

Juan Bautista, hijo de Zacarías y de Isabel, pasaba algún tiempo en el desierto, a solas, sin ruidos ni nada que le pudiera distraer.

Y allí permanecía a la escucha de la Palabra de Dios. Cuando escuchó el deseo de Dios, se puso en camino hacia los pueblos cercanos al río Jordán, y decía a la gente, con palabras del Profeta Isaías:

¡Preparad el camino al Señor!

Allanad los senderos. Que los valles se eleven , los montes se abajen y lo torcido se enderece. (Se refería no a los caminos de la tierra sino a los del corazón de cada persona)



 

CANCIÓN: ADVIENTO LLEGÓ



EMPEZAMOS EL ADVIENTO

Jesús,

empezamos el camino

hacia la Navidad.

Queremos aprender a amarte más

y a querer de verdad

a todos los que están

a nuestro alrededor.

 


 

CUENTO: SOY UNA SUPER NIÑA


 

ORACIÓN

Jesús, te ofrezco mi trabajo de hoy

Aún no se si voy a ser astronauta

O policía, artista o periodista

Pero quiero hacer siempre

Mi trabajo con amor

Quiero ayudarte,

Quiero hacer un mundo bonito

Trabajando con ilusión.