Semana del 25 al 29 de abril de 2022

  

 

LECTURA: APARICIONES A LOS DISCÍPULOS (cf. Jn. 20, 19 - 31)


Aquella noche, Jesús fue a ver a los apóstoles.


Estaban en una habitación, hablando, cuando,

de repente, ¡Jesús apareció allí, entre ellos!

Se asustaron mucho, porque creyeron que era

 un fantasma. –No tengáis miedo

–los tranquilizó Jesús -. ¡Mirad! ¡Soy yo!

Tocadme, soy de verdad. Incluso cenó un poco.

Después de esto ninguno tuvo miedo.

¡Era el día más feliz que jamás habían vivido!

Todos estaban allí, menos Judas y Tomás.

-No me puedo creer que fuera Jesús –decía dudando Tomás cuando se lo contaron-. Tengo que tocar sus heridas. A la mañana siguiente, Jesús volvió de nuevo. – Puedes tocar las heridas, le dijo a Tomás. Pero Tomás no necesitaba hacerlo. –Mi Señor y mi Dios –dijo.

 


 

 CUENTO: TE QUIERO UN MONTÓN 


 

ORACIÓN:

Jesús te pedimos

por nuestra familia y nuestros amigos.

Te pedimos por los que lo pasan mal.

Te pedimos para que reine la paz.

Danos un corazón grande

para querer y ayudar

a los que lo necesitan.

 

 

 CANCIÓN: ERES REY



 

ORACIÓN POR MI MAMÁ

Querido Jesús.

Hoy te pido por mi mamá.

Es muy buena conmigo.

Yo la quiero de verdad

y quisiera pedirte

que siempre la acompañes.

Ayúdame a saber pedirle perdón

cuando se enfada conmigo.