Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022


 

LECTURA: JUAN EL BAUTISTA EN EL DESIERTO (cf. Mt. 3, 1-5)



 

Por aquel tiempo se presentó Juan el Bautista en el desierto de Judea. Decía a todos: “¡Convertíos a Dios, porque el reino de los cielos está cerca!”

El profeta Isaías, muchos años antes, anunció de Juan: “Una voz grita en al desierto: ¡Preparad el camino del Señor; abridle un camino recto!”

Juan iba vestido de ropa hecha de pelo de camello, que se sujetaba al cuerpo con un cinturón de cuero; su comida era langostas y miel del monte. Gentes de Jerusalén, de toda la región de Judea y de toda la región cercana al Jordán salían a escucharle.



 

 

 

CANCIÓN: HÁGASE


 


 

ORACIÓN

Jesús, quiero ofrecerte

un corazón bueno,

para que vivas siempre en él.

Quiero que me enseñes cada día,

a querer más a Papá Dios

 y a los demás.

Jesús quiero que estés

siempre a mi lado

 

  

CUENTO: SERAFÍN, EL PÁJARO QUE BUSCABA SU MELODÍA

 

 


ORACIÓN

Prepara mi corazón Jesús,

para la Navidad.

Ayúdame a mejorar,

a pedir perdón

por las cosas que no hago bien.

Quiero prepararme con alegría.