Semana del 8 al 12 de mayo de 2023

 

LECTURA: DESPEDIDA: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA – (cf. Jn 14, 1-12)

(Jesús hizo el bien a todos)


Jesús hoy se despide de sus apóstoles y les dice que va a prepararles un lugar, y que luego vendrá a recogerlos para llevarlos junto a él. Y les dijo: -Ya sabéis el camino para ir donde yo voy Tomás le dice que no y le responde Jesús: Mira Tomás, mis enseñanzas son el camino, la verdad y la vida. Las conoces, ¿verdad? -Tomás asintió con la cabeza- pues ya sabes todo lo necesario.



 

 

 

CUENTO: ESTOY AQUÍ



 

 


ORACIÓN 

Papá Dios,

ayúdanos fijarnos en Jesús

porque sabemos

que Él es el camino,

el único camino.

Amén.

 

 


 CANCIÓN: ESTO ES UNA FIESTA




ORACIÓN

Mi Dios,

te doy gracias por este día.

Te doy gracias

Te pido que me ayudes

a hacer el mayor bien posible

a los que me rodean