Semana del 5 al 9 de junio de 2023


LECTURA: DIÁLOGO CON NICODEMO – (Jn 3, 16-18)

 

Un día Jesús les quiso contar a sus discípulos cómo es Dios. Pero ya les advirtió: «Esto es un poco difícil de entender. A lo mejor no podéis comprenderlo todo ahora». Entonces les prometió que, para que lo entendieran del todo, un día les mandaría su Espíritu, y lo llamó el Espíritu de la verdad. Y les prometió que ese Espíritu les comunicaría lo que hay en el corazón de Dios. Se lo explicó como mostrándoles un camino: «Lo que está en el corazón de mi Padre, también está en el mío, porque todo me lo cuenta. Y yo se lo cuento al Espíritu. Y el Espíritu os lo transmitirá a vosotros». Y así, al hablarles del Padre, del Hijo y del Espíritu, les enseñó cómo es Dios.

  

CANCIÓN: GRANDE ES EL AMOR DE DIOS



 


ORACIÓN

 

Jesús, tengo manos

que cerradas

pueden convertirse en puños,

que pegan y hacen daño.

Tengo manos,

que abiertas pueden

abrazar y acariciar.

 

 

 CUENTO: EL AIRE DEL LOBO RIGOBERTO



 

 

ORACIÓN

 

Querido Dios

Bendice hoy mis manos

para que lo que hagan

en este día

sean cosas amables,

cariñosas y buenas.